Video: El Mencho ordena a Sicarios salir de Nayarit para pelear en Zacatecas y regresan por la carretera en caravana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El Mencho ordena a Sicarios salir de Nayarit para pelear en Zacatecas y regresan por la carretera en caravana

- 13:48:00

 
Video: El Mencho ordena a Sicarios salir de Nayarit para pelear en  Zacatecas y regresan por la carretera  en caravana

El Mencho envía refuerzos a desde Nayarit hasta Zacatecas para continuar la disputa contra el Cártel de Sinaloa por la entidad.  A través de nuestras redes sociales nos enviaron el siguiente video sobre la caravana del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con rumbo al municipio de Valparaíso.

Esto porque los sicarios van a reforzar la plaza que se disputan con el Cártel de Sinaloa en aquella región.  Según la información, se trata de gente del Jardinero del CJNG en Nayarit, que se dirigían rumbo a Zacatecas para reforzar al brazo armado local.

Sin embargo, el municipio de Valparaíso no es la única entidad que se encuentra actualmente en disputa entre las dos organizaciones criminales más poderosas de México:

La guerra es por el control de todo el estado de Zacatecas. Así, la entidad vive una vorágine de violencia e inseguridad que parece no tener freno.  Pues la ola de ejecuciones, secuestros y desapariciones de personas se intensificó en la entidad gobernada por Alejandro Tello Cristerna.

Asimismo, les hemos informado que este gobernador ya envió un mensaje pidiendo ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la magnitud de la crisis de seguridad suscitada.  También, admitió que su administración está rebasada por el crimen organizado y solicitó ayuda al presidente.

 

Start typing and press Enter to search