Video: Al saber la amenaza El CJNG detecta al nuevo Cártel Michoacano Los Correa y anuncia su limpia Sicarios se muestran con su poderío mientras los cazan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Al saber la amenaza El CJNG detecta al nuevo Cártel Michoacano Los Correa y anuncia su limpia Sicarios se muestran con su poderío mientras los cazan

- 15:36:00


Video: Al saber la amenaza El CJNG detecta al nuevo Cártel Michoacano Los Correa y anuncia su limpia Sicarios se muestran con su poderío mientras los cazan

A través de un mensaje que circula en redes sociales, el CJNG anunció que va tras los cobradores de cuotas para el cártel de Los Correa, que Opera en el oriente de Michoacán. 

El mensaje va dirigido a la población de Maravatío, Contepec, Senguio, Tlapujahua e Irimbo, donde el CJNG anuncia que “se acabaron las cuotas para los polleros y pollerías”.

“Ya deja de hostigar a la gente así, Daniel Correa Velázquez, ponte a trabajar (…) Nomás quieres vivir de cobrar cuotas muerto de hambre, tú y toda tu bola de tecatos (…) te los voy a ir acabando, poco a poco se los vamos ir acabando”, le dice el CJNG al “Tigre” Correa, señalado como líder del cártel que lleva el mismo nombre.

“Persona que mandes a cobrar pollo a estos municipios persona que no regresa”, le advierten.

El CJNG asimismo denunció que el cártel de los Correa cuenta con el apoyo de funcionarios de Michoacán, información que más adelante revelarán, dicen.

En el mismo mensaje, el cártel manifiesta su respeto a los tres órdenes de Gobierno, y pide a la autoridad que lo dejen hacer su "trabajo". 

 

Start typing and press Enter to search