Todo depende la plaza, si es muy pequeña y esta tranquila 20 mil pesos, pero si es grande y esta bien caliente con los contras hasta medio millón de pesos así son lo sueldos de los jefes de El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Todo depende la plaza, si es muy pequeña y esta tranquila 20 mil pesos, pero si es grande y esta bien caliente con los contras hasta medio millón de pesos así son lo sueldos de los jefes de El CJNG

- 8:00:00


Todo depende la plaza, si es muy pequeña y esta tranquila 20 mil pesos, pero si es grande y esta bien caliente con los contras hasta medio millón de pesos así son lo sueldos de los jefes de El CJNG

Un sujeto detallo la cantidad exacta de dinero que recibe como sueldo cada uno de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias 'El Mencho'.

Según se entiende, que el dinero que los miembros del grupo delictivo reciben es dependiendo de su preparación para el puesto que desempeñan así como la jerarquía.

De acuerdo con lo que el sujeto relata las personas que trabajan con este cártel, tienen que aprender y estar dispuestos a soportar cosas y situaciones que no cualquier ser humano es capaz de hacer.

"Pasan tiempo sin ver a su familia, semanas o meses, no todos aguantan, pues la demanda es tan alta que muchas veces tardan semanas o meses para volver a ver a sus familiares".

El entrevistado, quien al parecer se trata de un alto mando del Cártel Jalisco, no quiso entrar en detalles, simplemente aclaró en repetidas ocasiones:

"Se gana bien" 

SUELDO POR JERARQUÍA  

El entrevistado señala que "El Mencho", líder del CJNG, a quien muchos consideran como el nuevo "Chapo" dijo en algún momento: 

"Depende de cómo esté la plaza, de qué tan caliente esté. Algunas son tan pequeñas que el jefe llega a ganar 20.000 pesos al mes. Otras son tan grandes y tan calientes que llegan a ganar hasta 500.000 pesos al mes".

El supuesto sicario explico que dentro de la organización del Cártel Jalisco existen tres niveles jerárquicos; en el nivel bajo en este nivel se encuentran los halcones, los sicarios y los vendedores, mientras que en los niveles altos están todos los hombres de inteligencia, contrainteligencia, mandos de élite y jefes de plaza. 

El hombre detalla que los sicarios a los que "El Mencho" les ha pagado al menos 500 mil pesos al mes, son sicarios que se han ganado la confianza del CJNG, mismos a los que en muchas ocasiones los premian con efectivo, casas, mujeres, vehículos, y en casos muy particulares les regalan ranchos.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si las declaraciones del hombre son reales o no, sin embargo genero mucha polémica entre los cibernautas.

 

Start typing and press Enter to search