Hombre se graba asesinando a otra persona frente a su esposa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hombre se graba asesinando a otra persona frente a su esposa

- 13:24:00

En Colombia, un sicario de origen venezolano se grabó asesinando a un hombre también venezolano delante de su esposa y compartió el video en redes sociales.

Según las autoridades, el asesino ingresó hasta el tercer piso de la vivienda, sacó su teléfono celular, al mismo tiempo su pistola tipo glock y grabó el momento en que le disparó a un hombre.

A decir de investigaciones, el autor material del homicidio sería un allegado de la víctima, identificada como Neucar José Ruíz Colina.

En el video del crimen, segundos antes de que le disparó se alcanza a escuchar que el sicario le dijo a su víctima y delante de su propia mujer, que lo mataba por brujo. “Te vas a morir por brujo, oíste mano”.

En Venezuela, se les dice brujos a la gente que generalmente tienen la costumbre de hablar mal de otras personas a su espalda, o que suele traicionar a alguien. La mayoría de las veces esta expresión es usada por los delincuentes.

Medios locales informaron que los hechos se registraron durante la noche del pasado 11 de marzo, en el barrio Colinas del Río, en cercanías al puente que conduce al sector de Timayuí, en el oriente de Santa Marta en Colombia.

El video, que ya se encuentra en manos de las autoridades, es la pieza clave que tiene para aclarar los hechos que terminaron con la vida de Ruíz, quien era proveniente de la ciudad de Coro, estado Falcón, Venezuela.

 

Start typing and press Enter to search