Por miedo a que lo agarre El CJNG y le haga lo mismo que a su jefe El Cholo , "El Tiburon" segundo al mando del Cártel Nueva Plaza se entrega - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por miedo a que lo agarre El CJNG y le haga lo mismo que a su jefe El Cholo , "El Tiburon" segundo al mando del Cártel Nueva Plaza se entrega

- 22:00:00

Por miedo a que lo agarre El CJNG y le haga lo mismo que a su jefe El Cholo , "El Tiburon" segundo al mando del Cártel Nueva Plaza se entrega

Emilio Alejandro Pulido Saldaña mejor conocido como “El Tiburón”, aparece como uno de los primeros jefes del CJNG; sin embargo, no se tiene mucha información. Se sabe que en su faceta de brazo armado del Cártel de Sinaloa, Pulido Saldaña aparece en un video donde amenazan a los sicarios rivales.

Fue parte fundamental para el crecimiento del CJNG, acompañó a “El Mencho” en los primeros pasos del cártel. Al pasar de los años su nombre fue quedando en el olvido y al día de hoy se desconoce su paradero; sin embargo, es reconocido como uno de los fundadores del CJNG.

Se entregó a las autoridades de el Estado de Jalisco.  Alias "El Tiburón", al igual que "El Cholo" años antes había pertenecido al CJNG, sin embargo, había desertado para unirse y apoyar a su amigo El Cholo, creando La Nueva Plaza, donde serían apoyados y financiados por el Cártel de Sinaloa de la facción del Mayo Zambada.

Esto se dió, tras la localización de otro líder de "La nueva plaza" que fue localizado ayer sin vida con un mensaje que decía por apoyar a El Cholo. Y es que desde la ejecución de El Cholo, una especie de cacería se ha desatado contra lo poco que quedaba de la célula criminal de «La Nueva Plaza», quienes han desaparecido o dejados ejecutados con mensajes.

Fuentes de inteligencia aseguran que los sobrevivientes de lo que quedó de la célula "CNP" podrían haber escapado a Michoacán y CDMX.

De igual forma  se alertó de levantones masivos de supuestos integrantes que trabajaban para El Cholo, El 18 y El Tiburón, pero hasta el momento no se ha confirmado por alguna autoridad.

 

Start typing and press Enter to search