Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre, reos amenazan a Ricardo Crespo tras violar a su hija desde los 5 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre, reos amenazan a Ricardo Crespo tras violar a su hija desde los 5 años

- 11:00:00



Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre, reos amenazan al actor Ricardo Crespo tras violar a su hija desde los 5 años

En febrero detuvieron al actor Ricardo Crespo por presuntamente abusar sexualmente de su hija Valeria, quien tiene 13 años. La menor declaró que los ataques comenzaron desde que ella tenía 5 años.

Crespo está preso en el Reclusorio Sur, ha tenido que recibir seguridad de la dirección del penal, debido a que ya recibió amenazas de otros reos, asegurando que abusarán sexualmente de él.

Según información del periodista, Marco Antonio Silva, Ricardo recibe protección por las amenazas. Le han llegado mensajes ‘de voz en voz’ y a través de recados escritos en papeles.

Los ‘recados’ van con frases como: “nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre”, “tú serás mío, tarde o temprano serás mío”, otro tipo de mensajes fuertes y de carácter sexual.

Sólo ha recibido visitas de su hermana y un primo, no sale al patio del reclusorio, ha dejado de comer hasta dos días y ha entrado al servicio psicológico para desahogarse.

Ricardo asegura sus compañeros de celda les jura que es inocente y que no sabe por qué su hija lo acusó. Hasta el momento las autoridades siguen las investigaciones por el caso.

Con información de Marco Antonio Silva

 

Start typing and press Enter to search