La 'Operativa MZ'-CDS y las FEM-CJNG se pasean en caravanas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La 'Operativa MZ'-CDS y las FEM-CJNG se pasean en caravanas

- 23:47:00


La 'Operativa MZ'-CDS y las FEM-CJNG se pasean en caravanas

La 'Operativa MZ'-CDS y las FEM-CJNG se pasean en caravanas sin que nadie les marque un alto, tanto en Zacatecas como en Michoacán.

A través de las redes sociales los sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se presumen en los rondines que dan por las calles de ambas entidades, durante sus jornadas delictivas.

Así, pese a la obviedad de estos criminales: nadie les marca el alto, ninguna autoridad o fuerza del Estado.

Primero, en Zacatecas ha aumentado la presencia del brazo armado del CDS: la Operativa Mayo Zambada (MZ) que ha llegado a la entidad para disputarle el control al CJNG, principalmente.

Segundo, en el estado de Michoacán se pasean libremente las denominadas Fuerzas Especiales del Mencho (FEM), que han incursionado en la Tierra Caliente para confrontar a los Cárteles Unidos.

Sea donde sea, estas enormes caravanas de autos blindados (‘monstruos’) compuestas por gente armada son la amenaza prominente en la entidad zacatecana y michoacana.

Por su parte, Zacatecas es el estado en donde más se ha incrementado el número de asesinatos en el último año, según los propios datos del gobierno.

Además, en el estado de Michoacán el CJNG sigue teniendo presencia en las calles de algunos municipios de Michoacán.

Aquí en el video puedes observar los recientes metrajes que han compartido los sicarios del Mencho en la red social Tik Tok.

 

Start typing and press Enter to search