A Kathy la descuartizaron en Tijuana un día después de que encontraron su cuerpo comenzaron a publicar en su Facebook conversaciones y fotos intimadas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A Kathy la descuartizaron en Tijuana un día después de que encontraron su cuerpo comenzaron a publicar en su Facebook conversaciones y fotos intimadas

- 12:00:00


A Kathy la descuartizaron en Tijuana un día después de que encontraron su cuerpo comenzaron a publicar en su Facebook conversaciones y fotos intimadas 

México. El pasado 23 de marzo, autoridades encontraron un auto abandonado en medio de la calle en la delegación La Maza en Tijuana. Dentro del vehículo, el cual tenía placas de California, hallaron una maleta y dentro de ella una cabeza cercenada.

Los restos pertenecían a una mujer, tenía el rostro con moretones, el resto de su cuerpo también estaba en maletas, hieleras y bolsas de plástico. El auto donde la hallaron tenía reporte de robo.

Según medio locales, la víctima tenía alrededor de 20 años y se llamaba Kathy, conocida como keiri. Lo macabro, es que un día después del hallazgo de su cuerpo, comenzaron a difundir en su Facebook conversaciones y fotos comprometedoras.

Después de descuartizar a Kathy, alguien usó su Facebook

Al día siguiente del hallazgo de los restos de Kathy, alguien usó sus redes sociales para publicar conversaciones de Messenger y fotografías íntimas.

En las conversaciones se hablaba de la presunta venta de armas y drogas, en cuatro días, la joven no había actualizado ni sus historias, ni su perfil, además, su familia no la había reportado como desparecida.

El cuerpo encontrado en el auto contaba con tatuajes como una sirena en el antebrazo, una araña en abdomen y el número 1973 en el cuello, los mismo que tenía, Kathy.

Las muñecas de la joven estaban atadas con cordones, entre las bolsas de plástico y maletas halladas en el auto, había ropa de Kathy e incluso jabón de ropa.

 

Start typing and press Enter to search