Video: A nombre de su patrón El Mencho Sicarios de El CJNG mandan comunico y advertencia "los vamos a matar" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: A nombre de su patrón El Mencho Sicarios de El CJNG mandan comunico y advertencia "los vamos a matar"

- 10:00:00



Video: A nombre de su patrón El Mencho Sicarios de El CJNG mandan comunico y advertencia "los vamos a matar"

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una amenaza para grupos rivales y autoridades del municipio de Taxco en el estado de Guerrero al sur de México.

En el video aparecen cinco hombres fuertemente armados, con el rostro cubierto que leen un mensaje a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero.

“Este comunicado es para le gente de Taxco y sus municipios, hemos logrado poco a poco, limpiar la plaza sin tanto muerto, respetando a las corporaciones policiacas, que están apoyando a las lacras. Y reiteramos, y felicitamos la labor, de la Guardia Nacional, quien detuvo a Arnulfo Zagal Maldonado, el Rani y varias golpes a sus organizaciones”, señala en los primeros segundos del clip.

“Hoy damos inicio a la limpia de todas estas lacras que quedan aquí en Taxco, les pedimos a la gente que no se espante, andamos patrullando, buscando a todos los colaboradores del Pelón y del King, vamos por estas personas” y luego menciona una enorme lista de personas a los que amenazan.

“Ya tenemos localizados a los halcones, vendedores de droga y sicarios, estas lacras, que protege el presidente Parra, la limpia es pesada desde ahora, somos palabra, de quienes no se alineen, los vamos a matar, somos nosotros el Grupo Élite del señor H, del Comandante 22 al servicio del Señor de los Gallos, puro Cártel Jalisco Nueva Generación“, sentencia el sujeto al final del video.

 

Start typing and press Enter to search