Video: Este es el "Poderoso" entrenamiento que Sicarios del Cártel de Sinaloa reciben, "Mejor" que los GAFES, "Ira con una mano paps" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Este es el "Poderoso" entrenamiento que Sicarios del Cártel de Sinaloa reciben, "Mejor" que los GAFES, "Ira con una mano paps"

- 13:51:00



Video: Este es el "Poderoso" entrenamiento que Sicarios del Cártel de Sinaloa reciben, "Mejor" que los GAFES, "Ira con una mano paps"

Por aquello de que aun en estos tiempos hay personas que no conocen o detectan el Sarcasmo (Aunque no lo crean existen) les informamos que el titulo fue escrito con sarcasmo...

Presuntos narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se exhibieron en redes sociales mientras en alguna zona que controlan en México.

En un video que circulan en redes sociales, al menos cuatro de los sicarios del grupo delictivo comandado a nivel nacional por Ismael “el Mayo” Zambada se muestran fuertemente armados y disparan armas de grueso calibre.

La difusión de estos videos se d



a en medio de la creciente disputa de grupos criminales en varios puntos de México e incluso se da luego que en la capital mexicana, el grupo criminal recibiera un duro golpe, luego de que fueran decomisadas 1770 libras (803 kilogramos) de cocaína con valor de más de $11 millones de dólares en un lujoso departamento ubicado en la alcaldía de Coyoacán en Ciudad de México, que posiblemente pertenecía a un grupo del narcotráfico proveniente del estado de Sinaloa, al norte de México.

Ocurrió durante el operativo, realizado en la colonia Coapa Súper 4, dos personas fueron detenidas, las cuales, son originarias del estado de Sinaloa y se presume que transportaban la droga en dobles fondos adaptados en automóviles.

Los dos detenidos se identificaron como Carlos “N” y Gerardo “N” provenientes del estado de Sinaloa, a quienes les aseguraron 11 armas largas, 4 cortas, teléfonos celulares, documentos diversos y tres vehículos, detallaron las autoridades.

 

Start typing and press Enter to search