Video: Así fue la balacera hoy en Zapopan, Sicarios empecherados y fuertemente armados levantaron a una persona pero fueron recibidos a balazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue la balacera hoy en Zapopan, Sicarios empecherados y fuertemente armados levantaron a una persona pero fueron recibidos a balazos

- 18:35:00


Un intento de secuestro terminó en un enfrentamiento en la colonia Puerta de Hierro sobre la avenida Real Acueducto en Zapopan. De manera preliminar autoridades zapopanas han informado que hay dos personas lesionadas.

El suceso ocurrió poco después de las 13:00 horas en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, hasta donde llegó un comando en por lo menos tres vehículos del que descendieron hombres armados con armas de alto poder.

De ese comando, una parte ingresó al restaurante y se llevó a un comensal. Otro grupo hizo guardia frente al lugar, y detuvo la circulación de los autos que acercaban por ese lado de la avenida.

Cuando los atacantes salían del lugar, comenzó un intercambio de disparos con una o dos personas que estaban al interior del restaurante. Esa sería la razón por la cual dos personas, aparentemente empleados del restaurante, resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a un hospital.

Por ser una zona con muchos edificios de oficinas, ciudadanos grabaron varios videos con celular que dan cuenta de la llegada de los atacantes, y del enfrentamiento.

Las grabaciones, que circulan en redes sociales, permiten ver a personas que descienden de una camioneta pickup blanca, y otra de un auto compacto rojo. Los de la camioneta entran al restaurante, mientras que los del otro auto montan vigilancia.

En uno de los videos se puede ver que los hombres que salen del restaurante, con el rostro cubierto y chalecos tácticos, apuntan al interior del negocio y comienzan a disparar. Otro video, tomado desde lo alto de un edificio, muestra que los integrantes del comando recogen a una persona aparente herida o muerta, pues no tiene movimiento alguno, y la suben a la caja de la camioneta. Luego suben a los vehículos y se retiran.

Al lugar del enfrentamiento llegaron decenas de patrullas de la Policía de Zapopan, Policía Estatal y de la Guardia Nacional. La avenida Real Acueducto, que mide apenas un par de cuadras largas, fue cerrada a la circulación y la zona es resguardada por las autoridades.

Ambulancias que también llegaron al lugar recogieron a las personas lesionadas, presumiblemente ajenas al conflicto.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona que aparentemente fue secuestrada, ni de los lesionados.

 

Start typing and press Enter to search