No les alcanza ni para comprar , atoran a Integrantes de la Familia Michoacana con más de 1,000 chelas robadas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No les alcanza ni para comprar , atoran a Integrantes de la Familia Michoacana con más de 1,000 chelas robadas

- 19:16:00


No les alcanza ni para comprar , atoran a Integrantes de la Familia Michoacana con más de 1,000 chelas robadas 

res presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos por la Policia Estatal en coordinación con agente de la Policía de Investigación (PDI).Además, durante la acción, se aseguró un inmueble con más de mil cervezas robadas y 117 mil 210 pesos en efectivo. 

Los detenidos fueron señalados por el delito de encubrimiento por receptación. 

Las investigaciones permitieron ubicar un establecimiento donde se expendía cerveza aparentemente sustraída de forma ilícita, ubicada en la calle Benito Juárez, barrio Primera de San Miguel, rotulado como depósito.BilletizaEn el lugar, fue detenido David “N”, de 32 años, quien mencionó ser el encargado del supuesto depósito. 

De igual forma, se aprehendió a Víctor “N”, de 21 años, y José David “N”, de 18. Dijeron pertenecen a La Familia Michoacana. 

En la bodega se hallaron mil 79 productos del Grupo Modelo, consistentes en 639 cartones de cerveza de 355 mililitros, 168 más de un litro, 20 cartones y 252 charolas de diversas marcas, como Modelo y Michelob que, al parecer, proviene del hurto a camiones repartidores.

 

Start typing and press Enter to search