"GRUPOS ESPECIALES" de N.L DAN "GOLPAZO" a ZETAS y ENCUENTRAN "AK-47 TIRADO y ROPA CAMUFLADA" en BRECHA de AGUALEGUAS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"GRUPOS ESPECIALES" de N.L DAN "GOLPAZO" a ZETAS y ENCUENTRAN "AK-47 TIRADO y ROPA CAMUFLADA" en BRECHA de AGUALEGUAS

- 5:00:00


Elementos de los grupos especiales de Seguridad Pública del Estado encontraron ropa camuflada con siglas de un grupo de la delincuencia organizada junto con un fusil de asalto y cinco bolsas con cocaína en una brecha en los límites de Agualeguas y Treviño.

El hallazgo se realizó en la brecha conocida como La Guajolota, ubicada a la altura del kilómetro 126 de la Carretera a Miguel Alemán, informó una fuente de la SSPE.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando observaron una mochila abandonada, en la que se localizó un uniforme completo camuflado con siglas "CDN" y otras letras bordadas con las palabras "Operativo Z".

También había un sombrero tipo cazador y cinco bolsitas de plástico con cocaína.

Al realizar una búsqueda en los alrededores, localizaron a 30 metros un fusil AK-47 calibre 7.62x39, conocido también como cuerno de chivo, con un cargador con 34 balas.

 

Start typing and press Enter to search