Galería: Increíble historia de Luz Viridiana la belleza que modela y también secuestraba en Reynoa, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería: Increíble historia de Luz Viridiana la belleza que modela y también secuestraba en Reynoa, Tamaulipas

- 7:00:00


Galería: Increíble historia de Luz Viridiana la belleza que modela y también secuestraba en Reynoa, Tamaulipas

Su trabajo como modelo de redes sociales y aparente organizadora de eventos para empresas de Reynosa, Tamaulipas, sólo era fachada para poder participar en una banda de secuestradores.

La mujer identificada como Luz Viridiana fue señalada por la Fiscalía General del Estado del norte como partícipe de la privación ilegal de la libertad de una adolescente de 17 años, al parecer ella facilitó l contacto para que sus cómplices Ángel Eduardo y Ricardo pudieran cobrar el rescate.

Sin embargo, su plan no salió como esperaban y antes de cobrar los dos millones de pesos que exigían para dejar en libertad a la menor fueron capturados y presentados ante los medios de comunicación.

Las fotos de Luz Viridiana se viralizaron al ser identificada por usuarios de redes sociales como una influencer local que aprovechó su físico para formar parte de la difusión de productos de belleza e incluso se encargó de organizar eventos para las empresas que la contrataron.

Los tres presuntos delincuentes están en manos de las autoridades para que sean ellos quienes lleven el proceso para determinar su situación legal, además, la menor de edad que estaba cautiva fue puesta a salvo con su familia

 

Start typing and press Enter to search