Galería: Así encontraron en Narcofosa a hija y ex esposa del Güero Palma en Sonora, hace mas de un año las levantaron y apenas las ejecutaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería: Así encontraron en Narcofosa a hija y ex esposa del Güero Palma en Sonora, hace mas de un año las levantaron y apenas las ejecutaron

- 8:02:00



Galería: Así encontraron en Narcofosa a hija y ex esposa del Güero Palma en Sonora, hace mas de un año las levantaron y apenas las ejecutaron

Localizaron muerta a Cintia Mercedes Romero, comadre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Sus familiares lloran la perdida en redes sociales

Cd Obregón Las dos mujeres, madre e hija, halladas en una fosa clandestina por las Rastreadoras de Ciudad Obregón el pasado sábado ya fueron identificadas por sus familiares, se encontraban desaparecidas desde diciembre de 2019.

Cinthya Mercedes también fue pareja de Marcos Tinoco Gancedo, el "Coronel", ligado al cártel de Sinaloa y a bandas de secuestradores.

Ella y su hija fueron baleadas 30 veces en Bosques de las Lomas, pero sobrevivieron.

Como María Jimena Palma Romero, de 33 años de edad y Cinthia Mercedes Romero Verdugo, de 54, quienes se encontraban reportadas como desaparecidas desde el 30 de diciembre de 2019, luego de que fueran levantadas en el estacionamiento de un supermercado.

La identificación fue realizada por los mismos familiares luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) compartiera características físicas detalladas y señas particulares de las occisas.

Luis Cuauhtémoc Palma Salazar

Debemos y tenemos que destacar que aunque todos los medios mencionen que es hija del Güero Palma, fuentes confiables hablan de que en realidad son sobrina y cuñada del Güero, son hija y esposa de Luis Cuauhtémoc Palma Salazar hermano del Güero, el cual fue ejecutado en Guamúchil; Sinaloa en 2010.

Así quedo la camioneta donde ejecutaron al hermano del Güero Palma en 2010

El hallazgo fue hecho por el colectivo de búsqueda de desaparecidos “Rastreadoras de Ciudad Obregón” alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado en un terreno baldío ubicado entre la colonia Urbi Villa y Cedros, sobre la calle 200.

Nora Lira Muñoz, líder del colectivo, compartió que realizaron rastreo en ese lugar por información que les fue compartida a través de una llamada anónima.

Con base a su conocimiento, dijo, los restos no tenían mucho tiempo de antigüedad, y oscilaban entre las dos semanas a un mes de estar enterrados en el lugar.

 

Start typing and press Enter to search