Esa era la raptor, la famosa raptor dicen Narcotraficantes tras quemar la troca del CJNG en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esa era la raptor, la famosa raptor dicen Narcotraficantes tras quemar la troca del CJNG en Michoacán

- 13:26:00


Esa era la raptor, la famosa raptor dicen Narcotraficantes tras quemar la troca del CJNG en Michoacán

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de Cárteles Unidos (CU) se enfrentaron y un video de lo ocurrido en el estado de Michoacán en México, circula en redes sociales.

“Esa era la Raptor, la famosa Raptor”, dicen narcos tras quemar troca del CJNG (VIDEO)

Derivado del enfrentamiento entre el CJNG y civiles armados denominados Autodefensa de Tepalcatepec dejaron al menos un vehículo blindado incendiado.  El hecho fue reportado en redes sociales por habitantes del municipio de Tepalcatepec, a más de 150 millas de la capital del estado quienes denunciaron un fuerte enfrentamiento entre integrantes del grupo criminal encabezado.

Por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero y autodefensas de la zona que también son identificadas como Cárteles Unidos.  En las imágenes que circulan en redes se aprecia que una camioneta con blindaje artesanal terminó incendiada. A decir de reportes, la unidad era parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A decir de la secuencia de video, las llamas consumieron el vehículo, mientas que las personas que graban el momento dijeron: “Esa era la Raptor, la famosa Raptor“, en referencia al modelo de la camioneta.

Según información de usuarios de redes, el vehículo presuntamente habría volcado durante la persecución en un intento por el grupo de adentrarse a Tepalcatepec para apoderarse de recuperar la plaza, la cual ha sido objeto de disputa entre ambas células las últimas semanas.

Hasta el momento no se ha informado si hubo muertos o heridos por el más reciente capítulo de violencia en la entidad.

 

Start typing and press Enter to search