Detienen a maestra en EU por masturbarse durante la clase - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Detienen a maestra en EU por masturbarse durante la clase

- 4:47:00


Una profesora de primaria en Estados Unidos enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores tras grabarse masturbándose en plena clase. 

El hecho se registró en Carrollton, Georgia, y la profesora, identificada como Amelia Ressler, fue arrestada este sábado. 

Según las autoridades, la profesora es señalada de realizar "actos indecentes e inmorales" en presencia de estudiantes de segundo grado.

La vocera de la policía, Ashley Hulsey, dijo, a través de Fox Atlanta, que tras denuncias de usuarios en redes sociales se pudo obtener la denuncia, pues la mujer, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños (...). Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió".

"Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos", afirmó la madre de una alumna a Fox.

1 comentarios:

avatar

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Start typing and press Enter to search