‘Crónicas de un narco’, las historias y aventuras de un traficante de drogas llamado “Edgar Valdivia”, joven, güero y de cabello corto es "La Barbie" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

‘Crónicas de un narco’, las historias y aventuras de un traficante de drogas llamado “Edgar Valdivia”, joven, güero y de cabello corto es "La Barbie"

- 10:00:00


‘Crónicas de un narco’, las historias y aventuras de un traficante de drogas llamado “Edgar Valdivia”, joven, güero y de cabello corto es "La Barbie"

Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, es un narco que durante su detención confesó varios detalles de sus actividades criminales en el Cártel de los Beltrán Leyva e incluso no era raro a lado de actores o empresarios prominentes.

Un detalle poco difundido fue la película que financió para retratar su vida, las autoridades niegan su existencia pero en canales de Youtube se tiene constancia del film.

Bajo el nombre de ‘Crónicas de un narco’, la cinta narra las historias y las aventuras de un traficante de drogas llamado “Edgar Valdivia”, joven, güero y de cabello corto, pero tratan cosas de ficción con supuestos hechos vividos por ‘La Barbie’.

El elenco de la película es encabezado por Diego Dreyfus, quien interpreta a en la cinta “Edgar Valdivia”, y Luis Gatica, quien es el “Comandante Durán, así como Juan Carlos Casasola, Poncho De Nigris, Yenifer Behrens, Rafael Amador y Luis Fernando Peña.

La propia Barbie le confesó a los policías que le pidieron 200 mil dólares para ordenar la película sobre su vida.

Los directores, guionistas o productores son desconocidos, pero algunos sostuvieron que en la película tiene relación el actual diputado Sergio Mayer.

A pesar de los esfuerzos la historia carece de continuidad e incluso puede ser que las escenas nunca fueron editadas o se realizó un proceso de postproducción, por lo que quizá después de la detención de Valdez se paró el proyecto.

 

Start typing and press Enter to search