Blindan El Dorado, Sinaloa amenazan de muerte a familiares de Damaso Lopez "El Licenciado" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Blindan El Dorado, Sinaloa amenazan de muerte a familiares de Damaso Lopez "El Licenciado"

- 7:38:00


Blindan El Dorado, Sinaloa amenazan de muerte a familiares de Damaso Lopez "El Licenciado"

Culiacán, Sin.- Luego de la detención de Emma Coronel, en los Estados Unidos, elementos de las distintas corporaciones policiacas implementan un operativo de seguridad en la sindicatura de Eldorado, y sus alrededores.

Durante los últimos días, se han estado registrando rumores, sobre la presencia de gente armada en Eldorado, y amenazas a familiares de Dámaso López, a quien recientemente le acaban de reducir la condena, por haber testificado en contra de Joaquín Guzmán Loera.

En el operativo, participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, y Policías Estatales, quienes han estado recorriendo las principales vialidades de Eldorado, los pueblos aledaños, y hasta la costa.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún incidente, pero los rumores continúan en redes sociales, sin que hasta el momento, se tenga evidencia de lo contrario.


 

Start typing and press Enter to search