Video: Ya soltaron a el viejón? captan a doble e El Chapo Guzmán en fiesta y el parecido es impresionante - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ya soltaron a el viejón? captan a doble e El Chapo Guzmán en fiesta y el parecido es impresionante

- 11:20:00



Video: Ya soltaron a el viejón?  captan a doble e El Chapo Guzmán en fiesta y el parecido es impresionante

En redes sociales se ha viralizado la imagen de un hombre que dicen es el “doble” del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

En el video aparece un hombre que incluso porta una chaqueta parecida al que el capo usaba la primera vez que fue capturado en el año 1993 en Guatemala.

Incluso el comentario que aparece junto al video se pregunta si ya lo soltaron, en obvia referencia al Chapo Guzmán quien actualmente se encuentra encerrado en la Prisión de Máxima Seguridad (ADX o ADMAX, en inglés) ubicada en Colorado, donde purga una cadena perpetua de un lugar donde quizá jamás saldrá después de haberse convertido en leyenda por sus escapes.

El video es acompañado de un narcocorrido, que hace referencia a los escapes del Chapo Guzmán, en específico a la primera vez que lo hizo, en el año 2001, del penal de Puente Grande en el estado de Jalisco. Se desconoce la identidad del hombre así como el lugar en donde el video fue grabado.

De hecho, apenas el 8 de enero pasado se cumplieron 5 años de que Joaquín “el Chapo” Guzmán, el jefe del Cártel de Sinaloa, estuviera libre por última vez cuando fue recapturado por última vez para que el 19 de enero de 2017, un día antes de que Barack Obama entregara el poder a Donald Trump, el narcotraficante fue extraditado a Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search