Video: “Ya me volaron el pinc... casco... allá están, allá están... Órale, bájenle cabro...nes”, emboscada de Sicarios a Estatales en Madera, Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: “Ya me volaron el pinc... casco... allá están, allá están... Órale, bájenle cabro...nes”, emboscada de Sicarios a Estatales en Madera, Chihuahua

- 4:49:00

“Ya me volaron el pinche casco... allá están, allá están... Órale, bájenle cabrones”, se alcanza a escuchar en un video donde aparecen policías estatales disparando y algunos con sangre, en medio de un enfrentamiento.

Es parte de la emboscada contra policías estatales del Grupo de Operaciones Rurales, ocurrida el 14 de diciembre pasado en Madera, Chihuahua, la cual fue videograbada por los elementos y comenzó a circular en redes sociales, apreciándose la lluvia de balazos y diálogos confusos de los agentes que repelen la agresión.

El video está compuesto de fragmentos editados con el programa Kine Master, con música rock de fondo; muestra casquillos saliendo de las armas de los agentes, las detonaciones de las armas de alto poder de los atacantes e incluso a los heridos en ese enfrentamiento, así como los daños causados a las patrullas y al equipamiento táctico de los policías.

“Al tiro, al tiro, te están tirando a ti güey, acá de este lado”, grita uno de los elementos en uno de los fragmentos más claros, para luego mostrar a parte del grupo atacado orientando sus armas y disparando hacia la parte alta de un cerro, desde donde los atacantes emboscaron a los estatales.

Los hechos ocurrieron el mes pasado cerca del entronque de la carretera Madera-Temósachi, en la zona circundante a Las Varas, población que durante tres años ha registrado decenas de enfrentamientos entre grupos criminales y agentes policiacos.

De esos hechos cinco policías resultaron heridos por causa de volcadura de la patrulla que tribulaban y otro más por esquirlas, producto del fuego que abrieron los criminales en contra de los uniformados, de acuerdo a información oficial de esa fecha vertida por Alexandrina Saucedo, vocera de la Comisión Estatal de Seguridad.

 

Start typing and press Enter to search