Video y fotos: Exhiben en redes a "Pablito Terror" sicario de Cárteles Unidos dicen que traga lumbre y masca fierro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video y fotos: Exhiben en redes a "Pablito Terror" sicario de Cárteles Unidos dicen que traga lumbre y masca fierro

- 18:31:00


Video y fotos: Exhiben en redes a "Pablito Terror" sicario de Cárteles Unidos dicen que traga lumbre y masca fierro

En redes sociales exhibieron en fotografías de un narcotraficante, un sujeto identificado como Juan Pablo Mendoza alias Pablito Terror presunto integrante de Cártel Unidos (CU) que opera en el municipio de los Reyes en el estado de Michoacán, en México.

En fotografías el joven aparece con armas de grueso calibre acompañado de otros hombres también armados y en plantíos de droga. Mientras que en videos se le ve también portando rifles de alto poder una de ellas lleva inscrito su apodo: Pablito Terror, eso mientras se escucha un narcocorrido que hace referencia a grupos criminales.

En otra de las escenas aparecen otros hombres armados mientras beben y escuchan también narcocorridos mientras todo supuestamente es grabado por Pablito Terror, quien ahora muestra una pistola que también lleva grabado su sobrenombre aunque todo indica a diferencia del fusil, está bañada en oro.

No es la primera vez que exhiben a integrantes de este grupo delictivo, pues como te informamos, el pasado 30 de noviembre, fue turno de un sujeto identificado como Brayan alias Compa Cross.

En las escenas, el sujeto aparece portando armadas de grueso calibre, presume artículos de radiocomunicación, ropa estilo militar y en otras incluso se le ve manejando mientras escucha narcorap.

 

Start typing and press Enter to search