Video; Sicarios levantan a dos elementos de la Guardia Nacional en Jerez; Zacatecas, plaza en disputa por el CDS y CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Sicarios levantan a dos elementos de la Guardia Nacional en Jerez; Zacatecas, plaza en disputa por el CDS y CJNG

- 9:51:00


En el fraccionamiento Alamitos –hacia la salida a Tlaltenango- fueron privados de su libertad 2 miembros de esta corporación, por sujetos armados que viajaban en 2 camionetas, quienes los sometieron cuando estaban fuera de sus labores.

En un video que captaron las cámaras de seguridad del edificio donde se ubicaba la subestación de la Policía Federal, en cuyo estacionamiento fueron secuestrados, se observa cómo los elementos fueron sorprendidos por hombres que les apuntaron con armas tras descender de forma rápida de un par de camionetas.

Un fuerte despliegue policíaco se realizó por diversas corporaciones, con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, para dar con los responsables, a quienes en el video se les ve que entran al edificio y sacan algo.

Se espera que las autoridades informen en las próximas horas sobre el hecho, el cual no ha sido confirmado de manera oficial.

1 comentarios:

avatar

Qe verguenza para mexico, dentro de las instalaciones de la policia secuetran a sus elementos, asi o mas onbio

 

Start typing and press Enter to search