VIDEO: Sicarios captados en momento exacto en que ejecutan a policías - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Sicarios captados en momento exacto en que ejecutan a policías

- 8:26:00


Dos policías fueron asesinados, cuando atendieron una llamada de auxilio que evitó que un negocio de electrónica en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México fuera asaltado por tercera ocasión, sin embargo,

Tras el reporte, agentes municipales se desplazaron hacia el cruce de Vista Hermosa y Reynolds Aluminio, en la colonia Vista Hermosa.

De repente vimos a los asaltantes correr hacia la otra calle y se subieron a una camioneta negra que los esperaba en la esquina y se arrancó rápido.

“Estuvo muy fuerte, no me había tocado escuchar tanto balazo; los clientes que estaban aquí comprándome se metieron asustados. Todos estábamos bien asustados”, comentó una locataria.

En un video de una cámara de seguridad frente al lugar de los hechos se observa el momento preciso en que pasan dos asaltantes que huyen al ver la presencia policial, atrás de ellos salen dos cómplices más, uno de sudadera azul y otro de sudadera gris.

La patrulla PV-043 les da alcance y les cierra el paso. El de sudadera azul se acerca a la ventanilla del copiloto y acciona su arma, hiriendo de muerte a los dos oficiales.

Un tercer uniformado, quien resultó herido, sigue a los asaltantes y tiene que guarecerse en un puesto metálico. Uno de los asaltantes resultó herido.

En la escena se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México es la autoridad competente para efectuar las investigaciones y fincar responsabilidades. El Gobierno de Tlalnepantla colaborará con la dependencia estatal.

“Se brindará apoyo a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber”, informó el Gobierno de Tlalnepantla.

 

Start typing and press Enter to search