Video: Queman varias casas la de El Marro entre ellas: Estatales sorprenden a Sicarios en pleno acto y dejan 5 abatidos en Juventino Rosas, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Queman varias casas la de El Marro entre ellas: Estatales sorprenden a Sicarios en pleno acto y dejan 5 abatidos en Juventino Rosas, Guanajuato

- 4:58:00




Video: Queman varias casas la de El Marro entre ellas: Estatales sorprenden a Sicarios en pleno acto y dejan 5 abatidos en Juventino Rosas, Guanajuato

Fuerzas de seguridad estatales abatieron a cinco civiles armados, aparentemente relacionados con grupos del narcotráfico que los agredieron en el municipio de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato en México.

Según autoridades, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron atacados a balazos en la comunidad de San José de Manantiales.

Las fuerzas estatales repelieron el ataque y la balacera continuó hacia la calle Colosio, de dicha comunidad.

Los agresores se refugiaron en inmuebles de la zona, en algunos de los cuales había más civiles armados.

Pese a ello, dos agresores fueron abatidos en un inmueble y otros tres en otra edificación.

Luego de las agresiones, se desplegó un operativo de seguridad en el que cuatro personas fueron detenidas.

Además, aseguraron cuatro armas de fuego, un costal con estrellas poncha llantas, un vehículo, droga y cartuchos útiles.

En tanto, se registró una balacera en la comunidad de San José de Guanajuato, en Celaya, donde además varios inmuebles fueron incendiados.

De acuerdo con medios locales, uno de los lugares atacados es conocido como la “Casa de las 7 albercas“, donde presuntamente solía sostener reuniones José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

 

Start typing and press Enter to search