Video: Los mando al carajo y no quiso hacer trato con Narco, hoy mando policíal, fue ejecutado por Sicarios sus 3 escoltas murieron en la batalla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Los mando al carajo y no quiso hacer trato con Narco, hoy mando policíal, fue ejecutado por Sicarios sus 3 escoltas murieron en la batalla

- 18:35:00

 



Video: Los mando al carajo y no quiso hacer trato con Narco, hoy mando policíal, fue ejecutado por Sicarios sus 3 escoltas murieron en la batalla

Sujetos armados masacraron a por lo menos cuatro personas, tres policías y una mujer, en el centro de Nuevo Casas Grandes, al noroeste del estado de Chihuahua. donde sicarios asesinaron a balazos a por lo menos cuatro personas, de ellas tres de la Policía Municipal de NCG y una mujer civil.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía acudieron a la zona tras el ataque, a la par que llegaron paramédicos y agentes investigadores.

El ataque ocurrió cerca de las calles del Prado y avenida Benito Juárez. Generó fuerte movilización y despertó inquietud entre los habitantes.

Primeros reportes de la Fiscalía Zona Norte en la escena señalan que entre las víctimas están tres elementos municipales.

Su cuerpo quedó al lado de la camioneta Chevrolet HHR, tras recibir de frente múltiples balazos.

Cerca del cuerpo del fallecido quedó un casquillo percutido de calibre 45 y su arma AR-15, aunque también no habría alcanzando a usarlo.

Las víctimas murieron en una balacera que tenía como blanco un mando municipal

Extraoficialmente fueron identificados los escoltas del mando policiaco de Nuevo Casas Grandes quienes fueron acribillados esta mañana.

Según la información que trascendió de manera extraoficial, los elementos que fueron abatidos son Mary Muro, Juan Lagunas y otro identificado como Pedrito, además de la civil identificada como Larisa Beltrán.

Los elementos municipales fueron emboscados en las calles Benito Juárez y Del Prado a las 10:00 de la mañana cuando un grupo de hombres armados los sorprendieron al salir de un gimnasio habilitado como restaurante que frecuentaban los municipales.

 

Start typing and press Enter to search