Video.- "A hierro Vivian a Hierro murieron" Zetas de Las Tropas del Averno así iban escapando del Ejercito en Nuevo Laredo. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- "A hierro Vivian a Hierro murieron" Zetas de Las Tropas del Averno así iban escapando del Ejercito en Nuevo Laredo.

- 10:00:00

Video.- "A hierro Vivian a Hierro murieron" Zetas de Las Tropas del Averno así iban escapando del Ejercito en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo Tamaulipas.-Surge nuevo video donde se aprecia como iban huyendo delincuentes en un convoy de al menos 6 camionetas del Cartel del Noreste la llamada "Tropa correlona" de los elementos militares al poniente de la ciudad.

Al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Según reportes, los criminales intentaron emboscar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), primero en la colonia Bella Vista donde se desató un tiroteo que dejó a una persona sin vida mientras que otros dos elementos del Cártel del Noreste murieron dentro de una camioneta.

 

Start typing and press Enter to search