Video: Graban como llegan Sicarios a ejecutar a una familia en León; Guanajuato y como corren por que vecinos los perseguían - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Graban como llegan Sicarios a ejecutar a una familia en León; Guanajuato y como corren por que vecinos los perseguían

- 18:15:00

 

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que cinco integrantes de una familia, entre los que estaba un menor de edad, fueron asesinados a balazos al interior de su hogar; en las imágenes se aprecia a un grupo de personas armadas que arribaron al lugar y mataron a los presentes.

En redes sociales circula el video en que cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos en el interior de su casa en León; Guanajuato, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con las imágenes que se viralizaron en Internet, varios sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron al inmueble ubicado en la calle Chayote esquina con San Ignacio en la colonia Barrio El Coecillo.

Los hombres irrumpieron en la casa y comenzaron a disparar con armas de distintos calibres contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que una adolescente de 14 años salió corriendo de la casa para pedir auxilio, pero se desvaneció en el camino.

La joven y otro menor de aproximadamente 13 años fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.




Un vecino, sale de la calle Palo Cuarto y corre detrás de los agresores tratando de detenerlos, pero los hombres suben al automóvil y logran escapar del lugar. Después, el hombre regresa a la escena del crimen.

En el interior del domicilio, autoridades confirmaron el deceso de cinco personas, entre ellas la de un niño de 11 años de edad y dos mujeres.

Esta no es la primera masacre que se registra en León en lo que va de este 2021, ya que el pasado 5 de enero cinco personas fueron asesinadas en el interior de una departamento de la colonia Villa Insurgentes.

Como te hemos informado en el estado de Guanajuato se ha recrudecido la batalla entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) en búsqueda del control del huachicol y el narcotráfico.

 

Start typing and press Enter to search