Video.- Capta a Sicarios que ejecutaron a empresario y su escolta en la Napoles, CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Capta a Sicarios que ejecutaron a empresario y su escolta en la Napoles, CDMX

- 7:50:00


Video.- Capta a Sicarios que ejecutaron a empresario y su escolta en la Napoles, CDMX

En un aparente ataque directo, un empresario y su escolta fueron asesinados en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Las balas alcanzaron también a una mujer que pasaba por el lugar y resultó herida.

Poco después de las 15:00 horas del viernes, Martín Rodríguez salió por la puerta trasera del Gimnasio y Spa “CSC Wellnes Center”, ubicada sobre Dakota, entre Indiana y Pensylvannia.Pese a que contaba con un escolta de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sujetos en motocicleta les dispararon de forma directa, aunque fueron llevados al hospital, ambos murieron cuando recibían atención médica.

El empresario sufrió balazos en la cabeza, el abdomen y el fémur, y el escolta en la pelvis, la espalda y el brazo izquierdo. 

A su vez, la viandante sufrió un balazo en la pelvis y también fue llevada al hospital. “De acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra”, informó la policía capitalina. 

Los uniformados acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales y el Agente del Ministerio Público inició las investigaciones para determinar el móvil del doble homicidio.

 

Start typing and press Enter to search