Video: ALV, ciudadano graba tremenda balacera con cel en Ensenada, Baja California entre Fiscalía vs Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: ALV, ciudadano graba tremenda balacera con cel en Ensenada, Baja California entre Fiscalía vs Sicarios

- 20:21:00


Video: ALV, ciudadano graba tremenda balacera con cel en Ensenada, Baja California entre Fiscalía vs Sicarios

El descontrol en la ciudad portuaria de Ensenada, Baja California (fronterizo con Estados Unidos) subió anoche otro peldaño cuando un grupo de criminales emprendió un ataque contra elementos de la Fiscalía General del Estado. Un agente cayó abatido y otro más resultó herido, según informaron las autoridades.

Ruido de armas de fuego, persecuciones y calles cerradas sembraron el caos. En las redes sociales se publicaron de inmediato videos de ciudadanos en los que en medio de la confusión nocturna y de las luces de policía tableteaban las armas de fuego.

El ataque ocurrió sobre las 18:30 horas en el Boulevard Ramírez Méndez y Reforma. Los medios locales informaron que en Arroyo Ensenada a la altura de Calle Ocho y Mar los agentes iniciaron un tiroteo. Al cabo de unos minutos, los criminales huyeron. Hasta el momento sólo uno ha sido detenido.

Los policías, víctimas de los criminales, pertenecían al Grupo Antisecuestros de Tijuana. Se desconoce qué hacían en Tijuana.

La escena del crimen se ubica a una cuadra de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Municipal de Ensenada.

 

Start typing and press Enter to search