Galería; Ella es la modelo detenida por alterar el lugar donde fue ejecutado Aristocles Sandoval - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería; Ella es la modelo detenida por alterar el lugar donde fue ejecutado Aristocles Sandoval

- 12:19:00



Galería; Ella es la modelo detenida por alterar el lugar donde fue ejecutado Aristocles Sandoval

Tan sólo unas horas después de informar la Fiscalía General de Jalisco (FGE) la detención de María del Rocío 'N' y Cassandra N' por ser las presuntas responsables de alterar la escena del homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz; en redes sociales se difundieron las fotos e identidad de la capitana de meseros del bar Distrito 5.

Será en las próximas horas cuando se defina si las empleadas del local podrían fincarles cargos por el delito de encubrimiento y aunque la falta no amerita cárcel, la dependencia buscará dar más elementos para que el juez les otorgue prisión preventiva para evitar se escapen.

La cuenta de María del Rocío en Instagram parece el de una modelo, aparentemente sus cualidades le permitieron ser contratada por algunas empresas locales para difundir sus productos.

Ella se presenta como una publirrelacionista y amante de la playa.

En el boletín que emitió la FGE sobre su detención se mencionó que tanto María del Rocío como Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos.

Informó que su arrestó ocurrió el pasado 29 de diciembre del 2020 y lo ejecutaron tanto sus elementos de la Policía de Investigación como personal de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE.

 

Start typing and press Enter to search