Galería; Ana María la oficial de que para el trafico en Bogotá - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería; Ana María la oficial de que para el trafico en Bogotá

- 20:37:00


Galería; Ana María la oficial de que para el trafico en Bogotá

Ana María Arias es una policía de tránsito en Bogotá, Colombia, que para el tráfico con su sensualidad.

Las redes sociales están en su apogeo, pues millones de personas en el mundo las utilizan para interactuar y descubrir cosas.

En este sentido, llama la atención lo que pasó con Ana María, quien ganó miles de seguidores por lucir su atractivo físico.

De acuerdo con The Sun, Ana María obtuvo 34 mil seguidores en Instagram en solo dos días, ya que sus publicaciones dieron de qué hablar.

La policía Ana María ha compartido 67 imágenes en Instagram, pero han sido suficientes para tener más de 164 mil seguidores.

Las mujeres latinas son reconocidas en el mundo por su belleza, y Colombia tiene fama de ser un país ‘plagado’ de atractivas damas.

Ana María ha conquistado a miles de personas con su físico, el cual presume incluso con su uniforme de agente vial.

Por lo anterior, Ana María ha recibido cientos de comentarios en sus publicaciones.

Sus seguidores no han dudado en hacer bromas sobre su belleza y su profesión. ‘Arréstame, mi amor’ o ‘La divina justicia’ son algunos de los piropos que ha recibido.

La policía de tránsito también gusta de mostrar sus curvas con ‘ropa de calle’, ya que Ana María tendría las ‘medidas perfectas’.

¿Cómo encontrar a Ana María en Instagram?

Si te gustó el material que publica Ana María, la puedes buscar en Instagram como @ana_arias001 y sumarte a su lista de seguidores.

En su perfil de dicha red social, Ana María no da muchos detalles de su vida, pero las imágenes bastarían para no perderle el rastro.

Además, se ve que Ana María sería una mujer agradable porque en varias de sus imágenes sonríe para la cámara.

 

Start typing and press Enter to search