Esto es lo que paso con la detención de integrantes de La Banda El Recodo en Mazatlan, Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esto es lo que paso con la detención de integrantes de La Banda El Recodo en Mazatlan, Sinaloa

- 19:48:00



Esto es lo que paso con la detención de integrantes de La Banda El Recodo en Mazatlan, Sinaloa

SINALOA.- Gran revuelo causó en las redes sociales un video de la presunta detención de los vocalistas de la banda El Recodo, Geovanni Medina Mondragón y Ricky Yocupicio, por elementos de la policía municipal de Mazatlán, sin saber o dar conocer el motivo.

El video, de pocos minutos, muestra cómo son llevados por parte de la policía en la patrulla número 3953.En el clip que circula (algunos compartidos ya han sido eliminados) y que ya es viral, se muestra a los intérpretes con una actitud de ser sorprendidos ante alguna supuesta ilegalidad. 

Además se miran desaliñados, contrario a lo que se percibe de ellos en la banda.Sin embargo, poco a poco se fueron dando pistas de la ‘detención’, las cuales derivaron en que se trataba de un montaje, que sería para el próximo videoclip de ‘La madre de todas las bandas’.

Ante las imágenes, muchos fans de la agrupación mostraron en las redes su preocupación y hasta hicieron críticas a las fuerzas del orden por la detención de los exponentes.

 

Start typing and press Enter to search