"Estas bien! Estas bien!" compañero de la GN a otro herido de bala", "Tirate we!, tirate al piso!" Grita GN a Sicario, "Pum! Pum!" balazos y lo mata - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Estas bien! Estas bien!" compañero de la GN a otro herido de bala", "Tirate we!, tirate al piso!" Grita GN a Sicario, "Pum! Pum!" balazos y lo mata

- 20:27:00


En un video se observa como un elemento de la Guardia Nacional fue herido durante enfrentamiento con Sicarios en Guadalajara, mientras una compañera trata de auxiliarlo en el video se escucha claramente como otro elemento de la Guardia Nacional le grita a un Sicario que se tire al piso, al no obedecer la orden se escucha como el elemento le dispara y lo mata, en el mismo video se observa como quedaron los cuatro Sicarios abatidos, mientras otro elemento de la Guardia Nacional menciona que recibió solo un rozón de bala.

Cuatro civiles muertos y dos elementos de la Guardia Nacional heridos fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la noche de este miércoles en la colonia Revolucionaria, en Guadalajara en sus límites con San Pedro Tlaquepaque.

La refriega se reportó alrededor de las nueve de la noche a la altura de la avenida Mezquitera y 8 de Julio, donde civiles comenzaron a intercambiar disparos con personal de la Guardia Nacional con armas largas y cortas sin detallar los motivos que dieron origen a la agresión.

Las autoridades federales solicitaron apoyo, tras lo que unidades de corporaciones municipales y del estado acudieron al lugar, aunque la Guardia Nacional aseguró el perímetro y tomó cargo de las acciones.

Posteriormente se llamó a personal médico y se informó de manera preliminar que cuatro civiles murieron, además de que dos elementos de la dependencia federal resultaron lesionados, uno de ellos grave, que fue trasladado al Hospital Militar.

 

Start typing and press Enter to search