-->

"El Cheyo Antrax, el último de Los ‘Ántrax’ que enfrenta a Los Chapitos y busca vengar la muerte su amigo "El Chino Antrax"

- 5:14:00


"El Cheyo Antrax, el último de Los ‘Ántrax’ que enfrenta a Los Chapitos y busca vengar la muerte su amigo "El Chino Antrax"

Desde la detención de su principal líder, Rodrigo Aréchiga ‘Chino Ántrax’ y de otros jefes de la célula criminal del Cártel de Sinaloa, ‘Los Ántrax’ prácticamente quedaron relegados de la organización criminal, pero por su cercanía a Ismael ‘El Mayo’ Zambada’, el grupo se mantiene vigente.

El único de los narcos fundadores de este organismo criminal es Eliseo Imperial Castro, ‘El Cheyo Ántrax’, quien con el boom de las redes sociales se hizo muy popular y le gustaba exhibir su vida de lujos.

Informes del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos colocaron a Imperial Castro, sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada’, en su lista de personas sancionadas y como un miembro de alto nivel de la organización de Los Ántrax.

Además de traficar drogas y lavar dinero, ‘El Cheyo’ era responsable de cuidar a su primo, Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, quien fue capturado hace cinco años en el centro de El Ranchito de Los Burgos.

Los reportes señalaron que Eliseo escapó del cerco militar y se mantiene alejado de redes sociales, pero involucrado en actividades criminales.

Aunque no son un grupo con influencia nacional, de forma local apoyan a Zambada en su pugna contra otras células del mismo Cártel de Sinaloa como ‘Los Chapitos’, hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Imperial Castro se alejó de las redes pero permanece en la estructura criminal de uno de los dos cárteles más importantes de México.

 

Start typing and press Enter to search