Capturan a "La Michoacana" Lesly Valencia operando para El Vaquero líder del Cártel del Golfo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a "La Michoacana" Lesly Valencia operando para El Vaquero líder del Cártel del Golfo

- 8:08:00


Capturan a "La Michoacana" Lesly Valencia operando para El Vaquero líder del Cártel del Golfo

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a Lesly “V”, miembro de “Los Ciclones“, brazo armado del Cártel del Golfo.

Ella fue detenida en posesión de droga y más de un cuarto de millón de dólares.

Investigaciones de los cuerpos de seguridad señalan que la implicada, de 27 años de edad, está ligada a Evaristo Cruz, alias “El Vaquero”, uno de los más buscados en el estado de Tamaulipas.

La captura se realizó en seguimiento a los trabajos de investigación que permitieron identificar a posibles integrantes del Cártel del Golfo, los cuales realizan intercambio de droga y dinero en efectivo en dominios del grupo criminal de la "Union Tepito" em la Ciudad de México. 

La detenida es originaria del estado de Michoacán, es señalada en las indagatorias como operadora, según las autoridades, de Evaristo, a quien se le acusa de delitos como extorsión, secuestro y asociación delictuosa para la misma organización delictiva de El Golfo.

Lesly “V” quedó a disposición del agente del Ministerio Público en espera de determinar su situación jurídica.

 

Start typing and press Enter to search