Al día de hoy esto es lo que se sabe de el famoso Broly Banderas el Sicario más famoso de Los Caballero Templarios que le gustaba batear con la zurda - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Al día de hoy esto es lo que se sabe de el famoso Broly Banderas el Sicario más famoso de Los Caballero Templarios que le gustaba batear con la zurda

- 4:55:00



Al día de hoy esto es lo que se sabe de el famoso Broly Banderas el Sicario más famoso de Los Caballero Templarios que le gustaba batear con la zurda

Supuestamente su nombre es Antonio Olalde, pero se le conoce como »Broly Banderas», sicario del cártel de Los Caballeros Templarios.

Sobre su muerte han surgido muchas versiones, pero ninguna confirmada se ha dicho mucho de él, incluso las autodefensas aseguraban que era gay y hasta tenían fotos supuestamente donde se encontraba con otros hombres, aquí el ultimo vídeo y entrevista que dio.  Fue uno de los primeros sicarios en subir a redes sociales fotos de las labores que le encomendaba Servando Gómez ‘La Tuta’.

Cabeza del cártel de ‘Los Caballeros Templarios’; Antonio Olalde, ‘Broly Banderas’, nunca escondió su rostro y se presentaba como un hombre osado y valiente.  Su nombre de guerra lo tomó de dos de sus aficiones; la serie animada de ‘Dragon Ball Z’ y del actor español Antonio Banderas.

Su fama creció por todo el ciberespacio, sus páginas de Facebook y Twitter tenían miles de seguidores y el Broly, en alusión al villano saya yin del anime japonés, nunca los decepcionó al subir a casi diario fotos y post de sus actividades criminales.  El sicario confesó que desde los veinte años ingresó al cártel y a los pocos días se había enfrentado a balazos con autoridades; su sueldo era de 20 mil pesos mensuales.

Afirmó que decidió entrar al negocio por la fama y el dinero, pero dejó en claro que nunca mató a nadie a sangre fría, sólo asesinó en los enfrentamientos contra ‘La Familia Michoacana’ y la Policía Federal.

Banderas se casó con una joven, pero no ocultó que gracias a su popularidad varias mujeres lo buscaron para sostener un romance con él.

Se dijo que, durante una balacera contra autodefensas, Olalde fue herido de muerte y por las redes sociales comenzaron a circular fotos de su cadáver, pero esta versión jamás se comprobó.

Al pasar el tiempo la cuenta del criminal dejó de actualizarse y surgió el rumor que se retiró de la organización criminal para evitar ser detenido por autoridades o asesinado por sus rivales.

En otros medios se asegura que Antonio se pasea impunemente por las calles del pueblo de Pajacuarán.

Antonio Olalde más conocido como ‘Broly Banderas’, tal vez sea el sicario más conocido en México debido a que hacía públicas sus actividades criminales dentro de los Caballeros Templarios.

El último reporte del que nos llegó este 2015 de él se dijo que fue abatido por las autodefensas en Michoacán y que incluso su foto circulo por las redes sociales muerto, pero este medio narcoviolencia se dio a la tarea de buscar esa foto pero no pudimos encontrar nada por lo que no se sabe a un a ciencia cierta que este muerto solo los rumores de que según ya está muerto, todavía en octubre del 2014 antes de la captura de Servando Gómez Martínez alias la Tuta las autodefensas aseguraban se paseaba como si nada por todo Michoacán incluso se le vio varias veces junto a la Tuta como parte de su guardia personal por varios municipios de Michoacán hasta grabo un vídeo mandando saludos a sus fans, por ese mismo mes de octubre fue cuando surgió el rumor de su presunta muerte pero no se pudo confirmar, hasta ahora su presunta muerte sigue siendo un misterio, lo cierto es que desde hace más de un año que no se sabe nada de este famoso sicario no ha tenido actividad en internet ya que le gustaba exhibirse en las redes sociales y tal vez ante el cambio de situación en que se encuentran los Caballeros Templarios adopto un perfil más bajo tras el acecho de las autoridades y posterior captura de la Tuta y de varios líderes visibles.

“Sigan ladrando perros… Que aquí tengo la vacuna para su rabia”, escribió algunas vez Antonio Olalde, quien actualmente tiene unos 27 años, más conocido como ‘Broly Banderas” fue el sicario más famoso de Michoacán de los Caballeros Templarios incluso la Tuta comentaba que este muchacho era uno de sus mejores hombres comentando en uno de sus tantos vídeos el profe La Tuta decía que este muchacho el Broly era más famoso que el en el internet a tal grado de mostrar un poco de envidia, pero que fue de este personaje ante el embate de las fuerzas federales contra este grupo criminal seguirá aún con vida.

‘Broly Banderas’, quien fuera denominado el sicario más famoso de las redes sociales gracias a su afición por actualizar constantemente sus perfiles en las redes, es integrante del casi extinto cartel de Los Caballeros Templarios de acuerdo a las autoridades en México y hasta ahora se desconoce si siga aún con vida ante la captura de casi todos los líderes y algunos ya abatidos el último en caer fue la Tuta y se decía que el Broly andaba en la guardia personal de Servando Gómez y algunas autodefensas aseguran que hasta los habían visto juntos cuando la Tuta aun andaba libre pero ante el desmantelamiento de la estructura de Los Templarios se desconoce si aun siga con vida, en el pasado el Broly quien hace alusión a su apodo al poderoso villano de Dragon Ball Z el Saya yin legendario y no tenía reparos en registrar sus actividades delictivas en la red social.

La escalada de violencia en México tomó un aspecto fantástico cuando aquellos que viven al margen de la ley dejaron de esconderse del ojo público para hacer públicas sus fechorías, como es el caso de Broly Banderas.

“Hace poco me preguntaron que si tenía miedo y conteste…mi trabajo es no tenerlo”, fue lo último que escribió. Desde entonces, es incierto si el “famoso sicario” sigue con vida. En el estado mexicano de Michoacán los templarios sostienen una guerra a muerte contra los comunitarios y las fuerzas federales, otros carteles que se disputan el tráfico de heroína, cocaína y metanfetaminas a Estados Unidos.

En su fan page de Facebook, que tiene casi 7 mil seguidores la cual ya se encuentra sin actividad desde hace más de un año, pero hay otras tantas cuentas que se hacen pasar por el sin que se puedan comprobar su veracidad que sean del Broly, en su cuenta oficial de Face hacia alarde de un estilo de vida plagado de excesos y violencia: ‘selfis’ con rifles y pistolas en la mano, camionetas de lujo, dinero y alcohol forman parte de los álbumes de fotos del sicario oriundo de Michoacán.

En enero del año pasado se publicó una supuesta entrevista que se le hizo al sicario más popular de los Caballeros Templarios. El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario lo que ha vivido dentro de su travestía como sicario, el porqué de sus decisiones, lo que piensa sus familiares y sus temores en la vida.

La hipótesis actual es que probablemente siga aún con vida ya que en enfrentamientos anteriores a salido bien librado y no se tiene registros de su deceso y mucho menos de su captura ni el gobierno ni las antiguas autodefensas tienen información sobre su paradero, si bien los Caballeros Templarios han sido duramente golpeados en la actualidad siguen operando en pequeñas células o grupos tal es el caso que apenas el pasado miércoles fue ejecutado un alto mando de la Marina en Lázaro Cárdenas Michoacán el Contra Almirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, fue asesinado la noche de este miércoles 4 de marzo, justo en el momento en que llegaba a su domicilio.

La última entrevista e indicios de El Broly Banderas fue en enero del 2014

Aquí les mostraremos los resultados de estas preguntas:

¿Qué edad tienes?

24 años

¿Quién es tu jefe directo?

¡Del patrón no diré nada, de mi pregunta lo que quieras!

¿Cuánto te pagan?

20 mil mensuales

¿A qué edad y en qué año cometiste tu primer asesinato?

Asesinato no se! Mi primer enfrentamiento fue cuando tenía 20 años, a los pocos meses de haber ingresado al grupo de los Caballeros Templarios

Solo eh matado en enfrentamientos. Los enfrentamientos fueron con la Familia Michoacana por primera vez, luego con la Policía Federal en 3 ocasiones 2 más con la Militar que sin querer me encontré con ellos y 1 más con la Marina.

Ahora el problema es con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Quién toma las decisiones de quien matar?

Esas preguntas no las responderé porque yo doy ordenes como me las dan a mí. Nunca eh matado a sangre fría, pero si eh estado presente en muchas ejecuciones.

¿Cómo encuentran a sus víctimas?

De la misma forma que ellos, a nosotros ubicando eh investigando a personas a ver si tienen algo que ver con los otros.

¿Has matado mujeres?

No eso no hacemos, solo a hombres, matar mujeres está prohibido.

¿Sientes tristeza por tus víctimas?

A mí no me gusta hacerle daño a la gente que no me a Hecho nada, no soy una persona mala solo que estoy en un trabajo feo. Si te contara por que entre a esto me comprenderías. “No fue lo económico si no las mujeres y la fama.”

No eh matado ni quisiera matar sin razón.

¿Cómo son tus días normales?

Mis días normales no son comunes, pero son maravillosos porque soy una celebridad, así como los artistas todo mundo nos saluda, y se toman fotos con nosotros, y todo mundo quiere invitarnos algo yo cuando salgo todo mundo me quiere invitar una botella, que salir conmigo invitarme a tomar o se quieren tomar fotos conmigo y así son mis días. Y de la familia yo trato de que lo menos que sepan es mejor, si saben en lo que trabajo y todo ese desmadre, no les doy explicaciones de a donde salgo y todo eso, no están de acuerdo, pero no les queda de otra ya estoy aquí, y ellos ya no me mantienen.

¿Qué piensa tu familia de lo que haces?

Obviamente que mi familia no me apoya, mi papa trabajaba para el gobierno, y obviamente que no le gusta que ande aquí, pero pues yo hago mi vida y el la suya. A mí me gusta el trabajo y lo que piensen ellos me da igual y si no les parece es lo de menos.

¿Cuánto tiempo crees que vas a estar en esta línea de trabajo?

No sé cuánto tiempo espero que muchos años, pero creo que ya tengo los días contados, pero igual lo que dure chido así que yo trato de aprovecharlos al máximo.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en sicario?

Trabaje en muchos lados en una bodega de dulces, una panificadora y la neta que nunca sacaba dinero.

¿Qué es para ti la maldad?

Que es para mí la maldad? Pues obviamente que la maldad es la distinción de lo bueno y lo malo, porque lo bueno es pues ir por el buen camino ósea nada que ver con lo que hago, pero, aunque ando en esto trato de hacer lo mejor, y que no esté mal, porque no por tener este trabajo me aprovecho de la gente, al contrario, trato de ser más humilde con ella. Yo diría que se ha notado, que por eso la gente tanto me sigue por lo mismo que no me creo no por que tenga este trabajo me siento superior, al contrario, quien me tiende la mano le tiendo la mía.

Yo no soy de esas personas abusivas yo no soy gente culera, hasta ahorita yo no eh golpeado a ninguna persona por mi gusto, fue solo a una persona y eso porque hay estaban los jefes y hasta eso lo subieron al Facebook ah esta la persona a un lado mío.

¿A quién o a qué le tienes miedo?

Miedo le tengo a la empresa a ellos si les tengo miedo, ósea a mis mandos pues porque ellos me pueden matar cuando a ellos se les de su gana, ellos me podrían decir nomas arrímate y yo pues sin saber me les puedo arrimar y pues ya sabes, por eso siempre eh tratado de ser un buen elemento.

No eh tenido ni una queja, ni una queja, todo lo hago bien bajo las órdenes y todo ese desmadre.

Pero si, a ellos les molesta que comente cosas en Facebook, yo no comento nada malo pero a mí ya me copean mucho el nombre en Facebook y dicen cosas del trabajo aunque no saben nada pero ellos comentan y ellos creen que soy yo como el mentado Antonio Olivares que amenazo al administrador de Valor Por Michoacán ese es otro wey y yo no tengo nada que ver y piensan que es mi nombre, pero por culpa de ellos ya me amenazaron los patrones que me dejara de mamadas o me iban a matar y ellos tienen el poder nomas me dicen acércate a x lugar y yo sin saber voy y ya ahí me matan.

¿Por qué convertirse en un sicario?

Por qué deseaba morir, en ese entonces cuando entre a esto no me importaba la vida, no me gustaba mi estilo de vida que tengo. Antes era muy cohibido y no podía mantener una buena conversación con las mujeres, pero ahora con el Facebook todo mundo me saca platica y me ah echo convivir más con mucha gente y quieren cotorrear conmigo. Antes estaba muy solo y para mí era triste y la verdad que no quiero volver a ser esa persona otra vez, era humillante triste feo, era chido porque era uno inocente pero desafortunadamente nadie se fija en los angelitos, todos se fijan en los demonios en las personas malas, y a las personas buenas nadie las pela. Antes nadie me pelaba y ahorita nombre las mujeres son las que me sobran, y aunque sepan que ando con muchas aun así más me siguen y hasta se pelean por mí, unas hasta vienen desde lejos nada más a estar un rato conmigo, solo para hacer el amor. Antes no era así, ahora soy de lo peor, pero es de lo que más buscan, y pues me eh ido adaptando, ya no es como antes, aunque ya sé que tengo los días contados, el gobierno me busca con todo y los contras también me buscan con todo, y pues ya no hay forma de salirse, ya no me puedo echar para atrás.

Si me gustaría salirme, pero ya no puedo, aunque me saliera el gobierno me seguirá buscando, y los contras no se diga, ellos no averiguan ellos nomas dicen tu eres de los contras y sobres me dan fierro. Pero pues ya no me importa porque me la llevo bien chido, dinero, mujeres, camionetas del ano, y que más puedo pedir.

¿Ha valido la pena?

Pues si ha valido la pena porque me metí a esto para que me maten así que ahora hasta que me maten. Ahora hasta tengo viejas para escoger, yo decido tu si, tu no. Me regalan miles de detalles oro ropa y muchas cosas más, yo eh visto como muchos altos mandos pagan para tener sexo con las mujeres, yo no ellas son las que hacen cosas y me tratan bien para que yo esté bien con ellas así que soy superior a cualquier pendejo que diga cosas de mí, así que cuando me empiezan a criticar me río, porque sé que se mueren de la envidia. Entre a esto para morir y ahora quiero vivir, pero ni modo, lo único que pido es morir en combate, no me quiero morir como un perro mejor en combate como un guerrero que soy. Ha valido la pena porque hoy en día hasta se roban mis fotos y hacen cuentas en Facebook diciendo que son yo, y cual yo si acá estoy yo, pinches perros no digan que soy ustedes, búsquense su propia fama.

¿Cómo llegaste a este negocio?

Por medio de un amigo, le dije que quería trabajo y el me llevo al monte y ya ahí me reclutaron.

¿Cuáles fueron las circunstancias de tu primer asesinato?

Yo no hago eso, yo no asesino a sangre fría, cuando hay que matar a alguien por órdenes o por x razón, mejor doy la orden pa’ que alguien lo haga, en enfrentamientos si, en eso sí, hay si hasta me gusta lucirme.

¿Qué piensas de su fama en Internet?

A mi me gusta que hablen de mí, la verdad que, si me gusta que hablen de mí, mentiría si dijera que no, y la verdad que es chido, cuando alguien se quiere tomar fotos conmigo y la neta que yo soy bien humilde, yo saludo a quien me saluda y tiendo la mano a quien me la tienda a mí.

¿A cuánta gente has torturado?

Solo a uno, a esa persona de una foto que subieron al Facebook pero la verdad yo no hago eso, no me gusta. Enfrentamientos si, esos si, en esos hasta me gusta lucirme.

¿Cuántos días libres a la semana tienes?

2 por semana, en cualquier otro lado nomas te dan uno, aquí te dan 2

– ¿Has ahorrado tu dinero, o qué haces con todo eso?

No porque casi se lo doy todo a mi esposa y ella es bien gastalona como todas las mujeres ya sabes, y yo pues me compro mis cosas, me gusta vestir bien y todo ese desmadre, y en eso me lo gasto casi siempre y en detalles pa’ las morras, así como detalles pequeños porque ni son interesadas, así como ositos de peluche y cosas así.

 

Start typing and press Enter to search