-->

VIDEO: Pidiendo ayuda a AMLO para lucha contra El Mencho,“Tenemos que levantarnos, y ya traemos armas no queremos a esos cabrones para acá.

- 18:33:00




VIDEO: Pidiendo ayuda a AMLO para lucha contra El Mencho,“Tenemos que levantarnos, y ya traemos armas  no queremos a esos cabrones para acá.

Grupos de autodefensas que se ubican en el estado de Michoacán pidieron ayuda al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que los apoyen en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo encabezado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Aseguran que los sicarios de dicho grupo delictivo tienen secuestradas a familias enteras y que a otras la desplazan de sus lugares de origen.

“Señor presidente de la República, gobernador del estado de Michoacán, venimos a pedirles de favor que nos apoyen con Gobierno, estamos en el municipio de Buenavista, hay mucha gente del lado del Aguaje que los están corriendo, ahorita acaban de pasar unos agredidos por el crimen organizado que es del Jalisco y se metió al estado de nosotros, Michoacán, a agredirnos, a corrernos gente de los pueblos, yo soy del Aguaje y aquí estamos ahorita porque no podemos estar allá, nos están agrediendo mucho y se nos quieren meter para acá de este lado, que es el Terrero, aquí colindamos con el Aguaje, y le pedimos de favor que nos apoye con Gobierno, porque no hace nada el Gobierno, le hemos pedido de mil maneras, que venga apoyarnos, y no hay presencia de Gobierno acá y necesitamos la presencia del Gobierno aquí”.

“Tenemos que levantarnos, y ya traemos poquitas armas y vamos a buscar más el detalle es que no queremos a esos cabrones para acá, ese es el crimen organizado, son los jaliscos, que nada más vienen al pueblo a agredirnos y buscamos el apoyo más que nada y aquí está la muestra de las familias que tienen secuestradas, no las han dejado venir (…) necesitamos apoyo ya, de inmediato”, termina el mensaje.

 

Start typing and press Enter to search