Video.- Hasta su patrulla 3 Sicarios ejecutan a policía mientras estaba estacionado también le roban su arma de cargo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Hasta su patrulla 3 Sicarios ejecutan a policía mientras estaba estacionado también le roban su arma de cargo

- 18:25:00

Video.- Hasta su patrulla 3 Sicarios ejecutan a policía mientras estaba estacionado también le roban su arma de cargo 

Un policía de Tránsito fue asesinado cuando permanecía dentro de su patrulla estacionada en calles del municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos. 

La mañana de este domingo el elemento encontraba estacionado sobre la calle Nuevo México esquina con San Luis Potosí en la colonia 3 de mayo de dicho municipio. 

En un video difundido en redes sociales se aprecia en momento en que tres hombres, al parecer uno de ellos menor de edad, se acercaron al auto del agente con una pistola en mano y lo atacaron a corta distancia. Según se puede observar, uno de los hombres ataca al policía que se encontraba sentado al volante y otro más le dispara por el lado del copiloto. Un tercer agresor permanece frente a la patrulla y por algunos momentos también se acerca. 

Tras asesinarlo, se presume que le habrían quitado su arma de cargo para después correr hacia el vehículo en el que circulaban y así escapar a toda velocidad. 

Este es el segundo policía de tránsito que ha sido asesinado en la colonia Tres de Mayo, pues el 13 de enero del 2019, el agente vial, Miguel Ángel fue atacado con su propia arma en la calle Aguascalientes en donde murió minutos más tarde.


 

 

Start typing and press Enter to search