Video: Así fue el enfrentamiento entre Huachicoleros en Cuautepec: Hidalgo, un muerto y un herido el saldo Sicarios tirando disparos haber si de chiripa pegaban - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el enfrentamiento entre Huachicoleros en Cuautepec: Hidalgo, un muerto y un herido el saldo Sicarios tirando disparos haber si de chiripa pegaban

- 20:07:00


Video: Así fue el enfrentamiento entre Huachicoleros en Cuautepec: Hidalgo, un muerto y un herido el saldo Sicarios tirando disparos haber si de chiripa pegaban

CUAUTEPEC.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre Huachicoleros en las calles del centro de Cuautepec de Hinojosa, en el cual una persona falleció y otra más resultó herida.

De acuerdo con el reporte, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce entre las calles Álvaro Obregón esquina con Hidalgo, en la zona centro de Cuautepec, por lo que elementos de seguridad y auxilio acudieron al lugar de los hechos.

Los elementos localizaron a una persona sin vida, mientras que otra presentaba lesiones de bala, por lo que fue atendida por los paramédicos y trasladada a un hospital de la región.

Hasta el momento se desconoce quienes estuvieron involucrados en el enfrentamiento a balazos. Además, no se dio a conocer la identidad de las víctimas del tiroteo, pero al fallecido lo conocen con el alias de "El Llavero", según los testigos.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional, Policía estatal y municipal, así como dieron aviso a los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes.

Cabe mencionar que varios vehículos fueron abandonados en la zona de los hechos entre ellos una camioneta GMC blanca.

 

Start typing and press Enter to search