VIDEO.- Aristóteles Sandoval segundos antes de morir, se divertida y sonreía en la mesa, se levanto al baño para no regresar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Aristóteles Sandoval segundos antes de morir, se divertida y sonreía en la mesa, se levanto al baño para no regresar

- 15:00:00

VIDEO.- Aristóteles Sandoval segundos antes de morir, se divertida y sonreía en la mesa, se levanto al baño para no regresar

En un video del interior del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta,se aprecia al ex Gobernador de Jalisco Aristoteles Sandoval acompañado de otra persona, previo a que fuera atacado a balazos en las escaleras que conducen al sanitario.

Lorena Arriaga, viuda de Aristóteles Sandoval pidió que se investigue de manera seria, el asesinato del exgobernador de Jalisco.

Durante el funeral de Sandoval, Arriaga pidió que se empiece a combatir el crimen de manera seria.

“Ayúdenme a que la gente se acuerde de mi marido con el legado que él dejó. Y que su fallecimiento nos ayude a que se empiece a combatir el crimen de manera seria”, dijo

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, no solo es un duro golpe para su familia, sino para el Estado mexicano.

Dio a conocer que el sábado se hará una guardia de honor en Palacio de Gobierno para despedir a Sandoval Díaz.

Dijo que estableció contacto con las secretarías de Gobernación y de Seguridad Ciudadana para coordinar esfuerzos en las tareas de investigación y redoblar la vigilancia en Puerto Vallarta.

Dijo que el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se trasladó al lugar del atentado para supervisar los trabajos de investigación donde hay avances importantes y “seguiremos informando”.

A partir de las 20:30 h del viernes, los restos del exgobernador son velados en la funeraria Gayosso de Avenida México, en la capital de Jalisco.

 

Start typing and press Enter to search