Sicario de Las Tropas del Infierno delata a sus líderes, hay pleito interno entre jefes El Huevo Treviño, El Catas y El Tory por N.Laredo Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicario de Las Tropas del Infierno delata a sus líderes, hay pleito interno entre jefes El Huevo Treviño, El Catas y El Tory por N.Laredo Tamaulipas

- 10:00:00


Sicario de Las Tropas del Infierno delata a sus líderes, hay pleito interno entre jefes El Huevo Treviño, El Catas y El Tory por N.Laredo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas 24/12/2020.-Tras varios días de breves balaceras en donde el gobierno Ejercito y Policía Estatal no reportan agresiones hacia elementos, sino por células del crimen dentro del Cartel del Noreste que opera en esta ciudad. Mantienen una guerra interna entre grupos como la Tropa del Infierno, Los Catas y sicarios de El Tory por el control del Cartel, ante los malos manejos de su líder Juan Gerardo Treviño Aka "El Huevo". 

En declaración anónima un miembro del Cartel del Noreste confirma el deterioro interno del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo, quien es manejado por El Huevo Treviño ordenado por los hermanos Miguel Angel Treviño Z40 y Omar Treviño Z41 desde el interior del penal.

"Ay ta la sopa, comunicado a todos los socios del cdn: Yo soy cdn y a mi familia la traicionaron los catas, y hay para que se cuiden los que son del cartel del noreste. Estos batos no tienen estructura. La gente de los catas se han fregado a la gente de el huevo y el tory y el tory a la de ellos y lo mismo con el huevo. 

No se confíen ellos se traen envidias y están de pan8ones escondidos y se matan y roban entre su propia gente. Solo existe el cdn si entra la contra por eso de plano no se dan guerra. Pero si no hay contra están de puras células traicionándose una al otro. 

Cuídense nuevo Laredo estos batos ya son pura rata nomas tumbando al que si jala. Saludos catas tory y huevo ya viene su fin aquí vamos a dejar entrar al kartel que quiera para que vean ogts lo que se llama karma."

 

Start typing and press Enter to search