Por jalar con los de Sinaloa, El CJJG detrás del asesinato del Aristóteles Sandoval en 2018 lo habían amenazado de muerte - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por jalar con los de Sinaloa, El CJJG detrás del asesinato del Aristóteles Sandoval en 2018 lo habían amenazado de muerte

- 11:30:00

Por jalar con los de Sinaloa, El CJJG detrás del asesinato del Aristóteles Sandoval en 2018 lo habían amenazado de muerte

En 2018, como parte del atentado que sufrió el exfiscal Luis Carlos Nájera, Aritóteles Sandoval reveló a los medios que el combate al CJNG desencadenó en contra de varios funcionario.

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue acribillado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, en el restaurante Distrito/5.

El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, declaró que por el momento es prematuro responsabilizar a alguno de las organizaciones criminales de nuestro país.

A pesar de las revelaciones del funcionario, se ha señalado al Cartel Jalisco Nueva Generación, quien opera en la zona, como uno de los presuntos responsables del asesinato de Aristóteles Sandoval.

Una de las razones por las que la sanguinaria organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho ha sido acusada como la culpable de la muerte del exmandatario, es porque ya lo había amenazado de muerte en 2018.

En dicha ocasión, el propio Aristóteles Sandoval fue quien declaró que recibió amenazas de muerte de parte del CJNG.

En 2018, como parte del atentado que sufrió el exfiscal Luis Carlos Nájera, Sandoval reveló a los medios que el combate al CJNG había costado amenazas a funcionarios de su gobierno.

“Tenían como objetivo, de acuerdo a la presunción, de atentar contra la vida del secretario Luis Carlos Nájera, quien hasta hace tres años se desempeñara como fiscal general del estado”.

 

Start typing and press Enter to search