-->

Mujer justiciara, no soporto más , saco su pistola y mato a ladrón arriba del microbús en Tláhuac

- 10:00:00


Mujer justiciara, no soporto más , saco su pistola y mato a ladrón arriba del microbús en Tláhuac

Luego de escuchar la voz de un presunto asaltante, quien con un cuchillo en la mano les gritó: “ya valió madre, denme lo que traigan”, una mujer sacó de sus pertenencias una pistola, se levantó y mató al delincuente.

El miércoles por la mañana, cuando una unidad de transporte público circulaba por Avenida Tláhuac y Antonio Béjar, con dirección al paradero del Metro Taxqueña, al sureste de la Ciudad de México, el presunto ladrón subió al vehículo y amedrentó a los pasajeros, a quienes exigió sus pertenencias.

Una mujer que iba en la parte trasera de la unidad se levantó de su asiento, sacó de entre sus cosas una pistola calibre .38 y disparó contra el hombre de la navaja.

Acto seguido descendió del microbús y, junto con otra mujer que la acompañaba, corrieron sobre la misma Avenida Tláhuac con dirección hacia la zona oriente. Nadie las detuvo en su huida.

El presunto asaltante, con una edad aproximada de 30 años, quedó tendido boca arriba, justo en el pasillo de la unidad, que quedó parada en la colonia El Triángulo. A su lado quedó la navaja, color negra con gris, con la que pretendía asaltar a los pasajeros.

Horas más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina y personal de servicios periciales, que levantaron el cuerpo y se lo llevaron.

 

Start typing and press Enter to search