FOTOS.- 15 de de los Sicarios del CJNG en Zacatecas fueron capturados en medio de disputa contra El Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

FOTOS.- 15 de de los Sicarios del CJNG en Zacatecas fueron capturados en medio de disputa contra El Cártel de Sinaloa

- 7:00:00


VIDEO.- 15 de de los Sicarios del CJNG en Zacatecas fueron capturados en medio de disputa contra El Cártel de Sinaloa

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sufrió un duro revés luego que fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieran a 15 presuntos integrantes de dicho grupo del narcotráfico en el municipio de Jerez, en el estado de Zacatecas en México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que tras una denuncia ciudadana, en las inmediaciones de la comunidad de Villa Hermosa se implementó un operativo.

“Durante el despliegue por tierra y aire al arribar a las inmediaciones de la comunidad referida se ubicó un campamento, así como civiles que portaban armas de fuego largas y quienes al notar la presencia del personal operativo los agredieron con proyectil de arma de fuego”, detalló.

La dependencia afirmó que no hubo lesionados y que desmantelaron y destruyeron el campamento para evitar su posterior reutilización.

En el lugar se aseguraron 19 armas largas, entre ellas una Barret calibre 50, más de 100 cargadores y centenares de cartuchos.

También se encontraron granadas, equipo táctico y uniformes de diferentes corporaciones.

 

Start typing and press Enter to search