En Chiapas empresario el ganadero de Cebú y Brahman Alfredo D´Argence Morell es ejecutado en su Camioneta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Chiapas empresario el ganadero de Cebú y Brahman Alfredo D´Argence Morell es ejecutado en su Camioneta

- 9:00:00


En Chiapas empresario el ganadero de Cebú y Brahman Alfredo D´Argence Morell es ejecutado en su Camioneta 

Acribillan en Chiapas al empresario ganadero Alfredo D´Argence Morell

El empresario es conocido en el sector de la ganadería mexicana como uno de los productores de ganado Cebú y Brahman, en su Finca Perseverancia de Pijijiapan.

El empresario Alfredo D´Argence Morell fue ejecutado a tiros mientras se encontraba a bordo de su camioneta, en la capital del estado.

Luego de salir de una peluquería ubicada en la Novena Sur y 11 poniente, de la Colonia Las Terrazas, a donde acudió para cortarse el cabello, alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, el empresario chiapaneco fue sorprendido por un par de hombres en motocicleta.

Los sicarios le asestaron al menos once disparos que cruzaron el blindaje de la camioneta marca Lincoln, en la que D´Argence Morell quedó tendido en el asiento del conductor. Los atacantes huyeron de la zona del crimen.

El empresario es conocido en el sector de la ganadería mexicana como uno de los productores de ganado Cebú y Brahman, en su Finca Perseverancia de Pijijiapan, en la región costa del estado.

Tras el crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo en una misiva que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de una persona del sexo masculino en Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia, policías, peritos y ministerios públicos arribaron al sitio para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley y las periciales de identificación.

El fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes, instruyó que la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio se haga cargo de las investigaciones.

 

Start typing and press Enter to search