Donde esta? "La Cholita" la Sicaria de Carteles Unidos que se burlo de El Mencho está desaparecida, su líder la abandonó tras sorpresivo ataque del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Donde esta? "La Cholita" la Sicaria de Carteles Unidos que se burlo de El Mencho está desaparecida, su líder la abandonó tras sorpresivo ataque del CJNG

- 9:46:00

 


Donde esta? "La Cholita" la Sicaria de Carteles Unidos que se burlo de El Mencho está desaparecida, su líder la abandonó tras sorpresivo ataque del CJNG

Fue reportada como desaparecida La Chonita o La Cholita, sicaria del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel de los Viagras que se volvió famosa al mostrarse en video en donde reta a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de su líder, el narcotraticante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

A decir de información que circula en redes sociales, no hay rastros de la joven ni de casi una veintena de personas más entre ellas al menos otras 4 mujeres y 14 hombres tras el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Como te informamos, la joven se hizo conocida en el mundo del crimen tras un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Unidos (CU) y el Cártel Jalisco Nueva Generación donde la sicaria identificada como La Chonita o La Cholita, mostró el armamento que el grupo liderado por el Mencho, dejó en la zona.

Fueron al menos tres los videos en donde la joven se exhibió recorriendo los alrededores del Aguaje en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México y en varios de ella se mofaba del Cártel Jalisco Nueva Generación y del Mencho.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no se han pronunciado sobre la presunta desaparición del grupo al que pertenecía La Cholita o la Chonita, pero de ser cierto quizá su destino no sea nada alentador y más si en verdad cayeron en manos de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los grupos delincuenciales más violentos.

 

Start typing and press Enter to search