Como "El Comandante Fierro" se identifica como mando de El CJNG "todos deben de estar alienados" en Quintana Roo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Como "El Comandante Fierro" se identifica como mando de El CJNG "todos deben de estar alienados" en Quintana Roo

- 10:00:00



Como "El Comandante Fierro" se identifica como mando de El CJNG "todos deben de estar alienados" en Quintana Roo

Deben estar "alineados", dice el Comandante Fierro del CJNG, otra vez a la carga de amenazas contra comerciantes en Cancún, Quintana Roo.

Por medio de videos intimidatorios amenaza con que paguen la "cuota". Este sujeto se identificó como el “Comandante Fierro” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y aparece en todos videos que circulan en redes sociales sobre el tema.

En el primero se dirigen a los propietarios de “Pollería Rusty”, donde le advierten al dueño de que ya lo tienen ubicado y que se tiene que “arreglar” con ellos.

Así, en otro video el tal “Comandante Fierro” dirige su advertencia a un negocio de venta de materiales para la construcción, quien supuestamente no ha pagado la cuota, pues “no aparece en la lista”.

Y así se han viralizado otros videos donde envían amenazas a comerciantes, principalmente.

Así, el autodenominado “Comandante Fierro” apareció en un video que circula en redes sociales y ahora amenaza hasta a las cocinas económicas y los vendedores de chicles.

Según él todos “deben de estar alineados”.

1 comentarios:

 

Start typing and press Enter to search