Capturan a María del Roció la Capitana del a Distrito 5 donde ejecutaron a Ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a María del Roció la Capitana del a Distrito 5 donde ejecutaron a Ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

- 18:58:00


Capturan a María del Roció la Capitana del a Distrito 5 donde ejecutaron a Ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

Puerto Vallarta, Jal. Acusadas de encubrimiento, dos mujeres fueron detenidas por su presunta participación en la alteración de la escena del crimen en el interior del bar Distrito 5, donde fue asesinado el ex gobernador priísta Aristóteles Sandoval Díaz el 18 de diciembre, informó la Fiscalía de Jalisco.

La dependencia precisó que "derivado de las investigaciones es como se cumplimentaron ambas ordenes de aprehensión contra ambas mujeres y de quienes existen "diversos datos de prueba de que Maria"N" y Cassandra "N", tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos"

La Fiscalía señaló que una vez con los datos de prueba solicitó el Agente del Ministerio Publico al Juez de Control, quien consideró como elementos suficientes para conceder la orden de captura contra las dos mujeres, presuntamente empleadas del bar.

"Con la finalidad de cumplimentar el mandamiento judicial la Policía de Investigación en coordinación con personal de la Guardia Nacional comisionados a la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase), realizaron diferentes acciones a fin de localizar a ambas mujeres, logrando su detención el pasado 29 de diciembre, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del juzgador que las requería", añade la fiscalía.

Resalta que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de las dos detenidas "las cuales están señaladas por el delito de encubrimiento".

La corporación informó que mantiene de manera permanente los trabajos de investigación relacionados con el homicidio del ex gobernador jalisciense Sandoval Diaz.

Apenas este martes se le vinculó a proceso a Raul "N”, quien fue detenido en el complejo de condominios de Lujo Icon el pasado 22 de diciembre, es decir cuatro días después del crimen sucedido en el bar Distrito 5, en pleno corazón turístico de este puerto. Así suman tres personas las detenidas por estar involucradas en este hecho.

Actualmente el bar y varios negocios mas se encuentran asegurados y custodiados por personal de la fiscalía y Guardia Nacional.

 

Start typing and press Enter to search