Video.- Dame el p... celular si no quieres que te comience a manosear, así descaradamente ratero amenaza a pasajera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Dame el p... celular si no quieres que te comience a manosear, así descaradamente ratero amenaza a pasajera

- 8:00:00



Video.- Dame el p... celular si no quieres que te comience a manosear, así descaradamente ratero amenaza a pasajeraLos asaltos al transporte público son un mal que afecta no sólo a Puebla, también en el Estado de México suceden varios asaltos al transporte público. En este caso un hombre amenazó a una mujer de manosearla si no le daba el celular, en la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.

La unidad  avanzaba a la altura del municipio de Ecatepec, en la comunidad de Tulpetlac, donde los asaltantes entraron a la combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros .

Fue en un lapso de al menos 2 minutos cuando la combi detuvo su marcha y los ladrones quitaron los celulares a los pasajeros; no obstante, uno de los criminales amenazó a una mujer con tocarla en caso de que se resistiera.

“Dame el p*to celular si no quieres que te empiece a manosear”, dijo el criminal que fue grabado en el circuito cerrado, que posteriormente fue difundido en redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search